Welcome to 501PanzerDivision!

Languages
Selecciona Idioma de la Interfaz:

501PanzerDivision: Forums

www.501panzerdivision.es :: Ver tema - Red Orchestra: Heroes of Stalingrad... o sea, RO2!!!!!!
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   ConectarseConectarse 

Red Orchestra: Heroes of Stalingrad... o sea, RO2!!!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.501panzerdivision.es -> Red Orchestra: Heroes of Stalingrad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amarok
Oberleutnant
Oberleutnant

MensajePublicado: Dom 03 May 2009 15:08:59    Título del mensaje: Red Orchestra: Heroes of Stalingrad... o sea, RO2!!!!!! Responder citando

Pozí, el tan esperado juego de Tripwire Interactive se llamará como el título indica y es un RO sobre el motor gráfico UT3. Más detalles no se han dado a conocer aún oficialmente, pero es de esperar que la mejora con respecto a RO en todos los aspectos sea importante. Aguardaremos pues...
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

MensajePublicado: Dom 03 May 2009 20:18:03    Título del mensaje: Responder citando

Ay, payo, no me lo puedo de creel!!!
Unteroffizier
Unteroffizier

MensajePublicado: Dom 03 May 2009 20:40:35    Título del mensaje: Responder citando

El motor gráfico de UT3 también detiene tanques en seco con margaritas silvestres?

"España, mi natura. Italia, mi ventura. Flandes, mi sepultura."
Soldados de los tercios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
skidar
Chimbombo

MensajePublicado: Dom 03 May 2009 23:46:31    Título del mensaje: Responder citando

wau, de momento sabemos el titulo y lo de el motor ese...joder, ya me lo puedo imaginar (modo ironico on) xD
Oberst
Oberst

MensajePublicado: Lun 04 May 2009 08:55:49    Título del mensaje: Responder citando

muy buena noticia , lo malo sera la espera ...

saludos
Oberleutnant
Oberleutnant

MensajePublicado: Lun 04 May 2009 11:16:50    Título del mensaje: Responder citando

No, parece ser que entre otras cosas, el motor UT3 permite "destructible environment" sin matar al servidor, aparte de permitir mejores gráficos. Es decir, puede ser un juegazo.

Depende ampliamente de TWI, pues todo lo que está hecho para RO no sirve, hay que reprogamarlo todo! Con ello, los Mods existentes tampoco valdrán, habrá que rehacerlos casi desde 0 a nivel de código (incluyendo animaciones, ojo!).
Panzergrenadier
Panzergrenadier

MensajePublicado: Lun 04 May 2009 13:20:39    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de enterar de la noticia, ¡por fín! Aunque bueno, supongo que tendremos que esperar aún más de un año...
mortadelo
Newie
Newie

MensajePublicado: Lun 04 May 2009 17:55:52    Título del mensaje: Responder citando

no se donde lo he leído........o quizá solo lo he soñado,pero tengo la corazonada de que con RO2 vendra un paquete de actualizaciones.......entre ellas un nuevo skin llamado *MORTA* Twisted Evil

Lo dicho igual ha sido o es solo un sueño.........esperare a que salga RO2 para confirmaros la actualización
Pascualin
Generalleutnant
Generalleutnant

MensajePublicado: Lun 04 May 2009 18:16:23    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aquí os dejo las páginas de la revista inglesa escaneadas Wink para que les echéis un vistazo. La entrevista tiene cosas interesantes.

Venga, un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Woolridge
Unteroffizier
Unteroffizier

MensajePublicado: Lun 04 May 2009 20:27:43    Título del mensaje: Responder citando

IMPRESIONANTE WOWOWOW!! Very Happy Very Happy

Mierda, ahora tengo que limpiar todo el monitor de blanco Embarassed Sad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

"España, mi natura. Italia, mi ventura. Flandes, mi sepultura."
Soldados de los tercios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trebeyu
Panzergrenadier
Panzergrenadier

MensajePublicado: Lun 04 May 2009 22:26:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Tan sólo decir que si exprimen el motor será un juegazo. Como muestra de los que es capaz UT aquí teneis algunos de los juegos basados en él:

America's Army 3.0 — (2007) US Army
APB — (2007) Webzen
Army of Two -(2008) Electronic Arts
Bioshock — (2007) Irrational Games
Blacksite: Area 51 — (2007) Midway
Brothers In Arms: Hell's Highway — (2008) Gearbox Software
Elveon — (2007) 10tacle Studios
Gears of War — (2006) Epic Games
Hour of Victory - (2007) Midway
Huxley — (2007) Webzen
Lost Odyssey — (2007) Mistwalker
Mass Effect — (2007) Bioware
Medal of Honor: Airborne — (2007) Electronic Arts
Mirror's Edge - (2008) Electronic Arts
Monster Madness: Battle for Suburbia — (2007) Artificial Studios
Roboblitz — (2006) Naked Sky Entertainment
Stargate Worlds — (2007) Cheyenne Mountain Entertainment
Stranglehold — (2007) Midway Games - Chicago Studio
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — (2006) Ubisoft
Too Human — (2007) Silicon Knights
Turok — (2007) Propaganda Games
Unreal Tournament 3 — (2007) Epic Games

Lo que no explica es si utilizarán la versión 3.0 o la 3.5. Esta última versión es la utilizada en Gears of war 2.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine

Tiene que ser una gozada atravesar un bosque con un "Panther" Pantera (je, je, si se enteran los de greenpeace me crucifican)

Saludos.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amarok
Oberleutnant
Oberleutnant

MensajePublicado: Mar 05 May 2009 05:48:54    Título del mensaje: Responder citando

Teóricamente, la 3.0, pues es la licencia que poseen, es decir, la que ganaron. Parece ser que empezaron ya a desarrollarlo en 2006 tras la salida de RO, por lo que es improbable que hayan reinvertido en el 3.5. Por otro lado, no sé como estará el tema "upgrades" en el ámbito de licencias de motores gráficos.
Panzergrenadier
Panzergrenadier

MensajePublicado: Mar 05 May 2009 16:49:29    Título del mensaje: Responder citando

Madre de dios es la puta poya, en fin caera este mismo año tampoco hay que esperar mucho, ademas parece que es un proyecto en el que llevan trabajando ya unos cuantos años sin darlo a conocer.

Bueno que ganas de tener un nuevo RO con el motor grafico Unreal 3.0 espero que vayan saliendo estos proximos meses nuevas informaciones, incluiran el bando americano esta vez?
Oberleutnant
Oberleutnant

MensajePublicado: Jue 07 May 2009 13:17:34    Título del mensaje: Responder citando

A ver, nenas, aquí está el artículo original. Por lo demás, Tripwire ya ha confirmado oficialmente el juego y ha abierto foros oficiales.

Foros Oficiales RO:HOS

Artículo PC Gamer:

Oberst
Oberst

MensajePublicado: Jue 07 May 2009 15:29:57    Título del mensaje: Responder citando

esto es bueno ,va mas rapido de lo que yo creia Sip

ahora estos soldados parecen mucho mas viejos , el de la primera imagen con el mp-40 tiene lo menos los 60 ya bien pasados :vieja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.501panzerdivision.es -> Red Orchestra: Heroes of Stalingrad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: